Survival Skills Challenge

Survival Skills Challenge

SURVIVAL SKILLS CHALLENGE es una prueba combinada de resistencia, habilidades motrices, sociales, intelectuales y de supervivencia en el medio natural. Se desarrolla en el entorno del Parque Natural del Estrecho durante una jornada completa dividida en tres bloques temáticos relacionados de mañana, tarde y noche.

Las habilidades, destrezas, gestión y toma de decisiones estarán encaminadas en todo momento a que el equipo supere la totalidad de retos. Siendo así un equipo más cohesionado, donde el liderazgo se haga partícipe de todos y cada uno de sus componentes. Para participar en la prueba, se necesita disponer de una condición física adecuada, tener habilidades sociales, intelectuales y autonomía personal. Es un reto para las personas que aman y sienten la naturaleza en toda su extensión y se adaptan a sus cambios. Los participantes deben de realizar toda la jornada en equipos compuestos de tres participantes, los cuales estarán formados por dos mujeres y un hombre o viceversa.

La inscripción ha de hacerse por equipos siguiendo las indicaciones de la organización:

Solo inscripción

Tienes la opción de pagar exclusivamente la inscripción del evento. Todo lo demás correrá de vuestro cargo. El precio por persona es de noventa y cinco (95) euros.

Alojamiento incluido

Recomendamos la opción de alojamiento incluido, que incluye la cena del viernes y los desayunos del sábado y del domingo. El precio por persona es de trescientos (300) euros. El alojamiento se realizará en el Hotel Hurricane de Tarifa en AD. Habitaciones dobles compartidas.

El desarrollo de la SURVIVAL SKILLS CHALLENGE comienza el sábado 29 de mayo de 2021 a las 9:00 AM. Aquellos que elijan la opción de Alojamiento incluido, la llegada al Hotel Hurricane se producirá el día viernes 28 de mayo de 2021 y finalizará el domingo 30 de mayo de 2021.

Las condiciones, requisitos, etc. se enviaran por email una vez aceptada la solicitud de inscripción.

¡Plazas muy limitadas! ¡Solo 10 equipos!