Rápel

Rápel

El rápel es un deporte de aventura que consiste en el descenso que se realiza de forma autónoma y utiliza técnicas de cuerda. Sea cual sea tu nivel puedes desarrollar esta actividad, nosotros nos encargaremos de que lo hagas de forma segura y con el material necesario.

Como en cualquier deporte, el aspecto fundamental en el rápel, además de la técnica, es la formación. Por ello, la jornada comenzará con una explicación del uso de materiales y nociones básicas de seguridad para su buena práctica. Para practicar rápel necesitaremos: arnés, casco y calzado para escalada o descensos. ¿Tienes alguno de estos materiales? Si es así, tráelos a la sesión, si no nosotros te los proporcionamos. Lo único que debes traer obligatoriamente es ropa cómoda para poder llevar a cabo este deporte sin dificultad.

Una vez conocemos los aspectos técnicos, las herramientas necesarias y todo acerca de la seguridad del rápel, ¡es hora de ponernos a ello! Dependiendo de tu nivel escogeremos la altura y características de la superficie, así que no te preocupes si no lo has practicado nunca que para eso estamos nosotros.

Por otro lado, igual que podemos adaptar el rápel al nivel del usuario también lo podemos adaptar a cualquier circunstancia: movilidad reducida, discapacidad, niños, etc. Nadie se va a quedar sin conocer la sensación que produce este deporte de aventura.

También es importante comentarte que el rápel es una actividad que puede practicarse durante todo el año, siempre y cuando no haya una lluvia torrencial, por supuesto. Además puedes venir tú solo o con amigos y familiares para disfrutarlo en grupo. Como ves, no hay excusas para no probar este deporte.

Contáctanos para informarte sobre lo que necesites saber de esta actividad o reserva y prepararemos una sesión de rápel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: