Snorkel

Snorkel

El snorkel es un deporte que consiste en la práctica del buceo a ras del agua. Su atractivo principal es poder observar la vida submarina en un entorno natural sin la necesidad de un equipo muy aparatoso. Puede practicarse de forma individual o en grupo, pero en ningún momento se busca la competición. El objetivo es disfrutar de los tesoros que se esconden bajo el agua.

Para practicar snorkel solo necesitamos neopreno (corto o largo, dependiendo de la época del año), gafas de buceo, el tubo denominado snorkel y aletas. Este material puedes traerlo tú si dispones de él, en caso contrario, nosotros te lo proporcionamos para que puedas realizar la actividad. Una vez tenemos los materiales necesarios para llevar a cabo snorkel pasaremos a la formación sobre seguridad y acciones permitidas.

Como en cualquier deporte, la formación y la seguridad son primordiales. En el caso del snorkel, aunque haya poco material y parezca sencillo practicarlo, no iba a ser una excepción. Dependiendo del nivel que tengas o quieras adquirir la formación será más o menos larga. Sin embargo, el mínimo para poder realizar este deporte de forma autónoma es de dos o tres horas.

Ya hemos comentado que dependiendo de la época del año, el neopreno debe ser corto o largo. Con esto es fácil adivinar que el snorkel puede practicarse en cualquier estación. No obstante, el material y la cobertura térmica cambiarán en función de esta. Por otro lado, este deporte se puede adaptar, no solo a los distintos niveles de los usuarios, sino también a su condición. Es decir, es una actividad que pueden practicar tanto niños como discapacitados y personas de avanzada edad. Nosotros organizaremos la actividad en función de las circunstancias de cada uno de los asistentes.

Contáctanos para informarte sobre lo que necesites saber de esta actividad o reserva y prepararemos una sesión snorkel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: